Nace gintoniQ

gintoniQ es una tienda online especializada en las mejores ginebras y tónicas premium del mundo. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad para consumidores que buscan el mejor gintonic. Entre nuestra oferta podrás encontrar todos los productos relacionados con el mundo del gintonic (especias, complementos, packs…).

gintoniQ nace de nuestra propia experiencia, de querer preparar para nuestros amigos el mejor gintonic… y de respetar el mejor “perfect serve” en cada ocasión.

El “perfect serve” es la combinación óptima de ingredientes para realzar los matices de sabor de una bebida, aumentando el disfrute y la singularidad de la misma. Incluye el tipo de vaso, la cantidad a servir y los mejores ingredientes para su combinación, así como el orden y ritual a seguir.

Para preparar un buen gintonic os recomendamos seguir los siguientes pasos:

1- Escoger una ginebra y una tónica Premium.

2- Utilizar una copa balón o un vaso ancho para que quepa bien todo el combinado.

3- Añadir los hielos, que deben ser trasparentes y estar muy fríos. Se sirven unos 5 o 6 hielos, y se mueven en la copa para enfriarla. Si los hielos no estuvieran suficientemente fríos, hay que quitar el agua que se desprende.

4- Añadir uns 5 cl. de ginebra premium sobre los hielos.

5- Añadir las especies y ingredientes necesarios para tu perfect serve. Cuando utilicemos frutas cítricas, estas debe ser lo más frescas posibles, y  utilizamos la piel exterior para aportarle sus aromas. El gintonic clásico sólo lleva una piel fina de limón, exprimida encima de la ginebra, para que sus aceites esenciales perfumen la copa.

6- Por último servimos muy lentamente la tónica premium fría (entre 3 y 5º C, para que conserve todo el gas), inclinando un poco la copa, para evitar que pierda su burbuja.

Por todo lo expuesto, para nosotros la preparación un gintonic se ha convertido en un arte.  Un arte que os iremos explicando en este blog. En el que os haremos participes de las nuevas tendencias en el mundo gintonic!

Si quieres más información sobre gintoniQ, visita nuestra web, nuestro Facebook o nuestro Twitter.

¡Gracias!

www.gintoniq.com

Deja un comentario