Ginebra Dragons 100% Dry Gin

100% DRY GIN, Está inspirada en las LONDON DRY GIN con muy suaves aromas y sabores, mostrándonos una característica nota a Flor de Azahar y Naranja

Confitada, Níspero, Hierba del Bos que Mediterráneo y sutiles toques anisados.

Siendo creada para consumidores que les gustan los sabores tenues en los combinados, a los que podemos añadir, un pedacito de anís estrellado y los aceites esenciales vaporizados de una piel de naranja (sin introducirla), ya que aportaría un toque excesivo de amargor.

No obstante, se puede jugar con las tres libremente para elaborar gin-tonics y coctelería avanzada, ya que son estupendas y permiten trabajarlas con creatividad sin perder la identidad Port of Dragons.

 

UN GIN TONIC SUAVE CON PORT OF DRAGONS 100% DRY GIN:

- Ginebra PORT OF DRAGONS 100% DRY (5CL)

-1 Tónica (20 CL = 200 Ml).

- HIELO (macizo en cubitos).

- Naranja Dulce (Twist o corteza fina rizada).

- Anís estrellado (La punta de una estrella).

Recomendamos utilizar una copa balón grande, ya que la ginebra necesita espacio para oxigenarse y desprender así todos sus aromas y sabores.

Seguidamente vamos a introducir unos cubitos de buen hielo macizo, cubriendo aproximadamente tres cuartas partes de la copa. (Remover los cubitos para enfriar la copa y desechar el agua restante).

Después verteremos un MAXIMO de 5 cl. de PORT of DRAGONS 100% DRY. Y a cierta distancia del vaso para que la ginebra vaya oxigenándose y removeremos un poco posteriormente.

Rellenaremos suavemente la copa con la tónica bien fría que hayamos elegido, ya que ésta ginebra te aportara atractivos y diferentes gustos, dependiendo de la tónica que utilicemos, sin alterar el carácter legendario de Port of Dragons. (Introducir todo el contenido del botellín muy suavemente. También podéis hacerlo con una cuchara coctelera usando la base como tobogán para la tónica).

Cortamos un twist de piel de naranja y la exprimiremos dentro del combinado con la parte externa de la piel hacia el interior, para que caigan en forma vaporizada los aceites esenciales de ésta. Y el resto lo desecharemos. (No introducir).

No les podemos recomendar nada mejor que añadir en el interior del combinado la punta de un anís estrellado, aportando al combinado un agradable sabor. También podemos introducir unas bolas de pimienta jamaicana (opcional).

Seguidamente, removeremos lentamente con una cuchara coctelera, para que se mezclen todos sus aromas y sabores. Y… ya podemos disfrutar de un maravilloso Gin Tonic, con suaves aromas y sabores de azahar en flor, junto a sutiles notas de piel de naranja dulce confitada y níspero.

En gintoniQ encontraras la ginebra Port of Dragons 100% Dry http://www.gintoniq.com

Deja un comentario