Ginebras Port of Dragons

Esta semana hablamos de las ginebras Port of Dragons. 

Únicas en su género, nos ofrecen al paladar un toque tradicional,  además de un elegante estilo alquimista de modernos e intensos sabores aterciopelados. Todo ello se debe a que es el primer destilado en el mundo creado con una excelente base de grano malteado, al que se le añaden 14 especias naturales de gran  selección y con denominación de origen además de ser el enebro  de los Pirineos y que mediante cuatro exhaustos procesos de destilación, integran todas las esencias de los botánicos gracias a los artesanales alambiques de cobre, quedando maravillosamente homogéneas todas sus fragancias con el alcohol, aportando sensaciones nunca experimentadas.

-Port of Dragons 100% PURE: Con una marcada presencia de enebro y  toques diferentes gracias al resto de 14 botánicos empleados, nos ofrece estupendos aromas y sabores genuinos además de sofisticados.

Perfect Serve: Tónica 1724 – 3 ó 4 bayas de enebro decorativo en el interior de la copa. Twist lima opcional. Gotas de lima en el interior opcional.

 

-Port of Dragons 100% FLORAL: Destilada con 14 botánicos entre ellos flores naturales; como pétalos de rosa, lirios y amapola. Consta de una sutil presencia de enebro, aportando sensacionales aromas y sabores a flores que se alejan de lo clásico.

Perfect Seve: Tónica Indi – 3 ó 4 granos de granada en el interior de la copa. Twist de piel de naranja depositando en el interior los aceites esenciales “pulverización” y la piel de naranja opcional que aportará cierto toque de amargor.

En gintoniQ encontraras las ginebras Port of Dragons  http://www.gintoniq.com

Deja un comentario