Ginebra Brockmans

La ginebra Brockmans es una ginebra de carácter Premium, única y muy diferente a las clásicas ginebras inglesas. Sus creadores son cinco amigos; Kevan, David, Bob, Neil y Matthew que tenían algo en común: su fascinación por las ginebras  y su variedad de sabores y aromas interesantes. A partir de ahí se propusieron un objetivo en común: crear una ginebra con un sabor fresco y expresivo, capaz de provocar a los sentidos más refinados y que realmente revolucionara la percepción de la ginebra contemporánea.

La ginebra Brockmans se obtiene de la cuádruple destilación de diez botánicos, destacando, además de los clásicos, arándanos y moras. El producto final, es seco y muy suave al paladar, con aromas a frutos rojos y cítricos. Con una agradable graduación inferior a la media, es la única que gusta sola con hielo y la única capaz de combinar, no solo con diferentes tónicas, sino con todo tipo de cócteles, desde los más clásicos hasta los más sofisticados.

El diseño de su botella, atractivo, misteriosos y de cristal negro, sugiere el contenido que guarda en su interior, una ginebra atrevida y sofisticada.

En gintoniQ recomendamos combinar la ginebra Brockmans con la tónica Original Pink, Frambuesas y mucho hielo.

en gintoniQ encontraras la ginebra Brockmans http://www.gintoniq.com

Deja un comentario